sábado, 12 de março de 2011

Cuando Calienta el Sol

No esteio das músicas latinas.

Mais uma que adoro.

O clipe é meio barango, estilo dos nossos anos 80, mas é bem legal. Interessante também, ver o Luis Miguel novinho.

Para acessar o clipe, clique aqui.

Cuando Calienta el Sol


Luis Miguel

Composição: M. Rigual/C. Rigual/C. Martinoli

Cuando calienta el sol aquí en la playa,

Siento tu cuerpo vibrar cerca de mi;

Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo,

Son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh!

Cuando calienta el sol aquí en la playa,

Siento tu cuerpo vibrar cerca de mi,

Es tu palpitar, tu recuerdo, mi locura,

Mi delirio, me estremezco, oh oh oh!

Cuando calienta el sol.

...aquí en la playa...

...cerca de mi...

Es tu palpitar...(se repite)

Nenhum comentário:

Postar um comentário